El valor de lo humano en la era Digital
Lo digital está modificando radicalmente nuestra forma de vivir, y por tanto la manera de funcionar en las organizaciones. Cada vez
Las emociones dan vida a las marcas
Ya en 2001, Marc Gobé autor del conocido “Emotional Branding” exponía el valor de las emociones en la construcción de relaciones
¿Cómo puedo identificar mi talento?
A veces, nos desorientamos en nuestro camino hacia el éxito, aunque sigamos una misma dirección. A veces, dudamos sobre qué actividades
Negociar desde los sentidos con PNL
Desde la visión de la Programación Neurolingüística (PNL de aquí en adelante) la negociación es la relación que tenemos con los
20 ventajas y desventajas que debes conocer acerca del Ecommerce
¿Están considerando iniciar un negocio de comercio electrónico? La buena noticia es que se espera que las ventas provenientes de tiendas
Auditoría Visual de Marca
La identidad visual de una Compañía es indispensable en cualquier sector puesto que es la principal responsable de transmitir una imagen
Sentido-Sensibilidad-Deseo: La importancia del Packaging en la Construcción de Marca
Un buen packaging cumple diversos roles, algunos son funcionales (contenedor, protector, logística..) y otros tantos son de carácter emocional (experiencia, premio,
Branding, ¿qué es branding?
Cualquier negocio tiene una marca, tanto si forma parte de una estrategia como si no ha sido planificada. La cuestión más crítica